No sé si reírme o echarme a llorar. Me avisa Facebook de que es el cumpleaños de Domingo Joaquín Miras Molina, para que le felicite. ¿Eso es lo que nos espera, un algoritmo felicitándonos después de que hayamos muerto?

Amigo Domingo, los que te apreciábamos, los que te apreciamos, puede que no te recordemos justamente el día de tu cumpleaños, pero te recordamos. Hará ahora unos meses estuve releyendo tu “Doctor Torralba”. Qué te voy a decir que tú no sepas. A ver si ahora que parece que el público quiere volver a ver teatro (Buero ha puesto el cartel de no hay billetes para todos los días) alguien se decidiera a programarla.

La foto que publico te la hice cuando veníamos de fotografiar a José María Rodríguez Méndez para “Las puertas del drama”. A él, como no lo conocía el algoritmo, no vamos a saber cuándo será su cumpleaños; pero que ambos mereceríais estar en el repertorio, eso sí que lo sabemos. Esperemos que quienes dirigen hoy los teatros se hagan pronto con algo de inteligencia artificial, que parece ser que es la que mejor recuerda.

Pues eso, que no se si reírme o echarme a llorar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Por favor, no empujen. Señores, por favor, no se amontonen. Calma, por favor, que hay soledad para todos…«.

Cita de Mundo cruel. 

Mundo cruel en República de las Letras

Reseña de «Mundo Cruel» en la «República de las Letras” que podéis leer aquí.

«Siglos tratando de encontrar la forma de comunicar y era tan fácil como hablarle al mundo tras la barra de un bar«.

Cita de Mundo cruel.